×

El Hobbit: primeras imágenes de Peter Jackson en el set de rodaje

Tras años de espera y especulaciones hoy empieza a rodarse en Wellington, Nueva Zelanda, El Hobbit con Peter Jackson al frente del barco y Simon Pegg en el papel del título.
A pesar de afirmar mil y una veces que se limitaría a producir y coescribir la película, el director neozelandés se vio obligado finalmente a tomar las riendas de la dirección después de que Guillermo del Toro, harto de esperar a que el proyecto se pusiese en marcha por culpa de los problemas económicos de la MGM, dejase la película (sigue siendo guionista de los dos volúmenes de la película, no obstante).

El 19 de diciembre de 2012 será el día en que, en tres dimensiones, podremos ver el regreso de la saga de JRR Tolkien.
Los enanos, que tendrán una vital importancia en las nuevas entregas de la saga, estarán interpretados por Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Ken Stott (Balin), Graham McTavish (Dwalin), William Kircher (Bifur) James Nesbitt (Bofur), Stephen Hunter (Bombur), Rob Kazinsky (Fili), Aidan Turner (Kili), Peter Hambleton (Gloin), John Callen (Oin), Jed Brophy (Nori), Mark Hadlow (Dori) y Adam Brown (Ori), mientras que del casting original volverán Cate Blanchett (Galadriel), Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas), Andy Serkis (Golllum) y Christopher Lee (Saruman).

Varios de ellos ni siquiera aparecían en la novela original, pero la adaptación se salta ese pequeño “detalle” para satisfacer al público más general.
La película narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón al que no le gustan las aventuras a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás.
Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro.
El qué harán para convertir en un libro relativamente corto como El Hobbit en dos películas de larga duración es algo que todavía no han explicado….
aunque no perdamos la fe, Peter Jackson consiguió algo mucho más complicado hace más de una década ya con la adaptación de una de las novelas más inadaptables de la literatura.
Se ha gando crédito para esto y más, especialmente cuando se ha rodeado de nuevo con el mismo equipo técnico (desde el guión hasta la música o la fotografía) con el que reventó las taquillas de todo el mundo y consiguió la machada de los 11 Oscars de El retorno del Rey.
El Hobbit: primeras imágenes de Peter Jackson en el set de rodajeLeer más sobre El Hobbit

Lea También

Contentsads.com