×

Take me home tonight: Fecha de estreno y detrás de las cámaras con Anna Faris y Topher Grace

Take me home tonight ya tiene fecha de estreno en nuestro país, concretamente el 6 de Mayo y pese a ser un título distribuido por Universal, solo nos llegará con dos meses de retraso con respecto a Norteamérica y otros países.

Esta comedia ochentera cuenta en su reparto con Anna Faris, Topher Grace y Dan Fogler y hoy os invito a echaros unas risas con algunas declaraciones de los actores mientras recuerdan el rodaje, junto con alguna toma falsa y algún momento interesante del rodaje.

En este clip podréis ver como interactuan los actores mientras comentan el rodaje en el que intervinieron no hace mucho.
Entre bromas y detalles del film, podemos ver que el más genuino es Dan Fogler, y que Anna Faris está tan loca como todos nos imaginábamos.
De los momentos interesantes del rodaje vemos como se llevó a la pantalla el momento en el que Topher Grace es lanzado colina abajo metido en una bola de metal.
Como es lógico el actor no arriesgo su integridad para obtener este momento mítico, pero si que sufrió unos efectos similares en una especie de simulador de boloncio para obtener unos magníficos primeros planos, que recuerdan más a algún momento de Elegidos para la gloria que a otra cosa.
Ya no entiendo absolutamente nada sobre la política de estrenos de Universal.
Se que hay que buscar fechas con salas libres y vigilar la competencia del fin de semana en el que la película llega a la cartelera, pero me gustaría saber porque este título nos llegará con mucho menos retraso que Paul, que si nadie me convence de lo contrario, seguiré pensando que tienen exactamente el mismo público objetivo.
Leer más de Take me home tonightVía

Lea También

Contentsads.com