×

Attack the Block: dos clips de la comedia de ciencia ficción producida por Edgar Wright

Cuanto más se de Attack the Block mejor pinta tiene.
Hace unos días pudimos ver su primer tráiler y hoy os invito a ver dos escenas que no resultan demasiado spoileras.
La película ha sido producida por el director de Scott Pilgrim y de momento solo tiene fecha de estreno en Reino Unido donde se podrá ver a partir del 13 de Mayo.

Attack the Block va a tener su pequeña parcela promocional en el próximo Kapow Comicon que tendrá lugar en Londres los próximos días 9 y 10 de Abril, lo que evidencia que la naturaleza del proyecto es meramente geek.
Sin embargo de estos dos clips extremos curiosas conclusiones.

Por un lado el primero de ellos es una versión macarra y destroyer de la escena del cobertizo de E.
T.
, y ese referente no podría resultarme más apetecible.
El segundo de los clips hace una curiosa reflexión sobre el problema social que ahora se vive en Londres, o en cualquier parte del mundo tal y como están las cosas.
En la escena la chica a acogido a los pandilleros en su apartamento debido al problema que les acucia, pero eso es todo lo contrarío de lo que haría en otras circunstancias, ya que ella misma reconoce querer mudarse de barrio precisamente por vecinos como los que ahora tiene en su salón.
Los clips denotan que el tono del film va a propiciar ser el clásico subidón de adrenalina cada dos por tres.
También se deja ver que los recursos no han sobrado en esta producción, lo cual es bueno en una primera película en la que el director habrá tenido que usar su imaginación como herramienta indispensable durante todo el rodaje.
Leer más sobre Attack the BlockVía

Lea También

Contentsads.com