×

Arthur: anuncio del remake con Russell Brand y Helen Mirren

Russell Brand, candidato al poco ilustre premio del cómico más histriónico del momento, es el protagonista absoluto de Arthur, el remake de la ilustre comedia de los 80 protagonizada por Dudley Moore y ganadora de dos Oscar.
Afortunadamente para el devenir de la ópera prima del televisivo Jason Winer (Modern Family), actores más experimentados y controlables como Helen Mirren, Jennifer Garner y Luis Guzman rebajarán los excesos del británico.

El nuevo Arthur llega a las pantallas americanas el 8 de abril, aunque en España no se podrá ver hasta el 3 de junio.
Siguiendo prácticamente paso por paso la sinopsis del film original el protagonista de la nueva versión es un multimillonario que perderá el derecho a herencia cuando niega a casarse con la hija de un devoto religioso con la que han apañado un matrimonio.

Por si no fuera suficiente (y poco tópico, si se me permite añadir algo), Arthur lo complicará todo aún más al enamorarse de una mujer de casta inferior.
Su anterior y ya casi anciana asistente y el gordinflón absurdo de su mejor amigo serán sus únicos apoyos.
Aunque argumentalmente está claro que no es que se han currado particularmente el asunto, hay que respetar alguionista detrás del proyecto: Peter Baynham.
Que el nuevo Arthur esté escrita por el guionista de Brüno y Borat no hace si no dar puntos de interés a un proyecto que no puede ser más light si lo comparamos con las salvajes e hilarantes películas de Sacha Baron Cohen.
Por mucho que me cueste reconocerlo, Arthur puede acabar convirtiéndose en una de las comedias a seguir muy de cerca en los próximos meses.
Si el primer trailer de la cinta filtrado hace tan sólo unos días ya tenía buena pinta, el gag de la cama imantada del nuevo anuncio de la cinta sacará todavía más carcajadas al espectador.
¡Si es que al final habrá que perdonarle los excesos a Brand y compañía!Leer más sobre ArthurVía

Lea También

Contentsads.com