×

Daredevil: David Slade dirigirá el reboot del héroe de Marvel

Cuando este año parece que tenemos ya a todos los personajes de Marvel que optan a tener versión cinematográfica, nos enteramos que Daredevil, otro de los personajes creados por el tándem formado por Stan Lee y Jack Kirby tendrá también su oportunidad en la gran pantalla.

No sabemos mucho sobre la futura adaptación, pero sí sabemos en quien confiará 20th Century Fox, la propietaria de los derechos del personaje, para dirigirla.
Será David Slade, responsable de la película de la saga Crepúsculo, Eclipse, el que se pondrá detrás de las cámaras.

Eso sí, en cuanto haya un guión para llevar el proyecto adelante.
Al parecer, el año pasado se encargó un primer borrador a David Scarpa, escritor del libreto de Ultimatum a la Tierra, pero no cuajó el contrato y lo abandonó.
Así que tenemos un director para la película, pero todavía no hay nada acerca del argumento de la misma.
Ignoramos, entonces, si este nuevo proyecto será una continuación de la denostada película del año 2003, con Ben Affleck y Jennifer Garner como protagonistas, o un nuevo comienzo para la saga.
Desde luego, a mí me gustó la película, aunque más bien como curiosidad que como una buena adaptación del personaje.
No era gran cosa pero a los que no siguen el personaje podría valerles como película de acción con señor encapuchado.
Poco más se podía esperar de ella, pero hoy las cosas han cambiado y cuando se prepara una película con superhéroes, se exige un nivel mucho más alto.
Habrá que esperar a que la productora comience a ofrecer información más detallada, pero en algunos foros se ha comenzado a hablar de que esta película adaptará la célebre saga de Daredevil Born Again.
Como rumor, es sugerente, pero dudo que se atrevan con algo tan potente, visto el escaso resultado que obtuvieron en la anterior película.
Tiempo al tiempo.
Vía

Lea También

Contentsads.com