×

Blacktino: Tráiler de la película de Michelle Rodríguez

Hoy en día se lleva lo de ser nerd, sí, pero siempre guardando los estereotipos raciales: Si eres latino debes ser alguien divertido, si eres negro debes andar en pandillas y cantar rap.
¿Y si eres medio latino medio negro y además nerd, qué demonios pasa? Es lo que intentará contarnos Blacktino, una comedia con algún rostro secundario como cameo que se estrenará en 2011 y de la que podemos ver su muy divertido primer tráiler.

En el filme, como digo, seguiremos a un tipo con demasiado peso, racialmente mixto, que intentará destacar en el instituto gracias a sus dotes en el club de teatro.
Y quién sabe, quizá con suerte supere su timidez y termine ligándose a la chica de la película.

Si todo va como debe ir según el tráiler, podemos estar ante una de las películas para sentirse bien del año.
El desconocido director Aaron Burns ha contado con actores debutantes para protagonizar Blacktino, que serán secundados por gente como Michelle Rodríguez (Lost, Avatar), el omnipresente Danny Trejo (¿hay algún sitio donde no salga el inolvidable Machete?), Jeff Fahey (más conocido como Frank Lapidus en Lost) o Daryl Sabara (uno de los niños de la saga Spy Kids).
Desde luego, no será por caras conocidas en el asunto.
El tráiler que nos ocupa merece la pena ser visto.
Solo por las referencias a la cultura pop (Steve Urkel, Carlton Banks y Star Trek juntos en la misma frase, por ejemplo) merece la pena, pero es que además presenta una historia sólida, interesante y que presenta algo nuevo en un cine americano que a veces parece que mira demasiado hacia sí mismo, incluído el independiente.
Vía

Lea También

Contentsads.com