×

Sucker Punch: corto animado creado por Ben Hibon sobre el origen de los soldados mecanizados

Sucker Punch llegará a nuestras salas el 25 de Marzo y la promoción del film comienza su recta final apretando los dientes para que todo el mundo se entere de que una película tan marciana se va a estrenar en breve.

Hoy toca alistar al público más especializado, aquel que ya ha visto de todo en cómics y videojuegos y necesita una razón más para apreciar este producto en su justa medida.
En este clip de animación se nos detalla el background de los personajes más anónimos de la cinta, los enemigos que por docenas harán la vida imposible a las jovencitas peleonas de Zack Snyder.

En el film, las chicas hacen frente a un ejercito robótico de soldados de la primera guerra mundiall.
Mediante el uso de tecnología basada en el vapor y en la relojería, soldados humanos caídos en combate son reanimados y devueltos al frente.
Aunque parezcan indistinguibles y desalmados, este ejercito zombi no solo esta creado a partir del engranajes y vapor, si no también de carne, huesos y memoria.
Este cortometraje es el trágico cuento que hay tras cada máscara sin vida.
– Sinopsis oficial (traducción libre)No es la primera vez que vemos el trabajo de Ben Hibon relacionado con un largometraje, ya que hace bien poco pudimos ver una secuencia animada incluida dentro de la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
El animador es conocido por su obra Codehunters y por las estupendas animaciones promocionales del videojuego Heavenly Sword.
El estilo del corto es muy similar al anterior trabajo del animador.
Una mezcla que se encuentra a caballo entre la animación limitada y las sombras chinescas, con un uso portentoso de las texturas y de la iluminación dramática para conseguir narrar la pesadilla de estos soldados mecánicos sin utilizar una sola palabra.
Cine en estado puro.
Leer más sobre Sucker PunchVía

Lea También

Contentsads.com