×

Salidos de Cuentas: Fecha de salida en dvd y escena eliminada

El tiempo pasa volando y si la última vez que hablábamos de Salidos de Cuentas era para ofreceros una templada crítica, ahora tenemos puestas las miras en su salida al mercado en dvd y bluray el próximo 22 de Marzo con lo que empezamos ya a ver surgir el material promocional.

En este caso se trata de una escena eliminada en la que más que interpretar, Robert Downey Jr.
y Zack Galifianakis improvisan un arranque de afecto inusitado, que seguramente habría resultado un poco fuera de tono para el conjunto del film, pero que sin duda hará brotar una sonrisa a más de alguno.

Como ya se pudo ver en la película, la química entre ambos personajes es evidente.
En este caso se trata de una química peligrosa y de esas que terminan haciendo que las cosas exploten, pero química al fin y al cabo.
Sin embargo el resultado final no terminó de satisfacer a una audiencia que acudió a las salas buscando más de Resacón en vez de este remedo de la obra del gran John Hughes.
La influencia de Hughes en los cineastas de generaciones recientes es cuanto menos notable.
Si esta Salidos de Cuentas le debe muchísimo a Mejor solo que mal acompañado, el director Borja Cobeaga admitía recientemente haber tomado prestadas ciertas partes del personaje que John Candy interpretaba en esa película para conformar al personaje estrella de No Controles, el inefable Juancarlitros.
A la falta de los datos oficiales de la distribuidora, podemos esperar una edición en formato doméstico adecuada a la taquilla de la película.
Un disco con la película, las escenas eliminadas y los materiales promocionales al uso.
Si por un casual la película incluyera una pista de audiocomentarios, espero que Todd Phillips reconozca en algún momento haber hecho una versión apocrifa de un título mucho más divertido y redondo con el que todos crecimos en la edad dorada del videoclub.
Leer más sobre Salidos de CuentasVía

Lea También

Contentsads.com