×

ChromeSkull: Laid to Rest 2. Teaser tráiler del regreso de craneo de cromo

No podía hacerse de rogar demasiado tiempo y el asesino de la mascara de cromo vuelve a hacer de las suyas en la secuela del film lo inició todo.
Hoy os invito a una ración de slasher de la vieja escuela con el teaser de ChromeSkull: Laid to Rest 2, que por lo que sabemos se podrá ver en la próxima edición del festival de cine fantástico y de terror de Estepona.

La película nos sitúa tres meses después de los hechos ocurridos en el film original, con un ChromeSkull al borde de la muerte, pero convencido de seguir sembrando el pánico con sus elaborados y sangrientos asesinatos.
Nuevos personajes conectados con el asesino harán su aparición en esta secuela que en principio no será la última aparición del maníaco del cráneo de cromo, ya que una tercera película en forma de precuela podría estar por llegar.

Esta segunda parte cuenta de nuevo con Robert Hall tras la cámara, un curtido profesional de los efectos especiales y fanático del cine de terror de los años ochenta que ha sabido imprimir en esta saga los valores que hacían grandes las películas de asesinos en serie de aquella época dorada.
Leer más sobre cine de TerrorVía

Lea También

Contentsads.com