×

The Eagle: Nueva escena de la película de romanos con Donald Sutherland

En la historia reciente del cine, hay muchos nombres que han mantenido un nivel excelente a lo largo de toda su carrera.
Son los actores de la generación anterior, que tienen en su haber películas que han sido icónicas para los que las hemos visto después.

Donald Sutherland es uno de esos grandes actores y esta semana, ha podido posar junto a su merecidísima Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Pronto se estrenarán dos de sus últimos trabajos, The Eagle y The Mechanic, el 8 de abril y el 25 de febrero, respectivamente.

En la película histórica protagonizada por Channing Tatum, Sutherland interpreta a Aquila, el general de la Legión Águila, cuyos hombres han sido dados por desaparecidos en las inhóspitas tierras británicas del año 120 d.
C.
Su hijo, acompañado por el esclavo Esca (Jamie Bell), tendrá que averiguar lo sucedido y reestablecer el honor de su padre.
En la escena que puedes ver, tienes ocasión de comprobar como el actor de 75 años sigue manteniendo esa presencia que le ha acompañado durante tanto tiempo y ver como la cámara se centra en él y domina la acción, frente a la interpretación de Tatum, que parece en comparación más forzada y artificial.
Aunque ya no le vemos en papeles largos, su presencia en cualquier película hace que valga la pena acercarse a verla.
Leer más sobre The EagleVía

Lea También

Contentsads.com