×

El Santuario: Cuatro escenas de la película producida por James Cameron

La presencia de James Cameron en esta producción dirigida por Alister Grierson puede que sea meramente testimonial, pero nos hace olvidar que quizás estemos ante una entretenidísima cinta de acción y catástrofes naturales, de esas que tanto alegran la vista.

El Santuario parece que va a pasar de puntillas por las carteleras españolas cuando se estrene el próximo 4 de febrero, pese a que no tenga, en principio, motivo alguno para ser ignorada por el público.
Vale, se trata de otra película en 3D, que nos intentará colar una historia no demasiado bien realizada con la excusa de la espectacularidad de sus escenarios, con la profundidad de las grutas que visitan sus protagonistas y las caídas que harán que alguien retire la cabeza para que no le aplaste el pedrusco de turno.

Pero también tiene una trama que puede llevarnos a disfrutar con lo mal que lo pasan en las cuevas inundadas, y creo que deberíamos darle una oportunidad aunque el nombre del director de Avatar, metido con calzador, nos de algo de repelús.
En estas cuatro escenas tenemos el punto fuerte de la película, al menos, por lo conocido hasta ahora.
Grandes escenarios, situaciones de peligro y una carga de tensión palpable, cuando ven como el agua sube y sube y el tiempo para sobrevivir se acorta.
Sin ser nada del otro mundo, y obviando las dichosas gafas, no parece ser mala película.
Veremos que tal.
Ver galería de imágenes sobre El SantuarioLeer más sobre El SantuarioVía

Lea También

Contentsads.com