×

El Santuario: Nuevo spot para televisión de la película producida por James Cameron

El mundo submarino parece que le produce cierta fascinación a James Cameron.
Las posibilidades de filmar bajo el agua y crear situaciones claustrofóbicas para sus protagonistas parece ser una constante en sus películas.
Abyss o Aliens son ejemplos de ese ambiente asfixiante que tanto le gusta, y ahora, con El Santuario, se repite la fórmula.

Aunque él no sea el encargado de dirigir la película, su mano parece estar por ahí, camuflada entre otros nombres, y es el suyo el que figura bien grande en todas partes, para atraer la atención de cara a su estreno el próximo 11 de febrero.

Ignoro hasta donde llega la intervención de Cameron en la esta película de aventuras, pero es indudable que alguna tiene.
Además de ese elemento opresivo que he comentado antes, está el hecho de que está rodada en 3D, dicen que con la misma técnica que Avatar.
Alister Grierson corre con las labores de dirección y un grupo de actores desconocidos son los encargados de dar vida al grupo que se queda atrapado en las grutas inundadas donde transcurre la acción.
Tras haber visto ya unas cuantas escenas, comienza ahora la última oleada de material promocional antes del estreno.
Es decir, los spots de televisión para que no se nos olvide que el cine está a punto de recibir otra producción en 3D, con ese maestro del entretenimiento que es James Cameron por ahí enmedio.
Ver galerías de imágenes de El SantuarioLeer más sobre El SantuarioVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com