×

Te Quiero, Tïo: Pequeña secuela de seis minutos

Cuando el guionista de Los Padres de Ella, su secuela, y Zoolander, se puso tras las cámaras en 2009, sabíamos que algo bueno iba a salir de ahí.
Y no íbamos desencaminados, ya que, gracias al genial tándem cómico formado por Paul Rudd (¿Cómo Sabes Si…?) y Jason Segel (Cómo Conocí a Vuestra Madre), filmó una película excesivamente infravalorada hoy en día titulada Te Quiero, Tïo.

Ahora, la gente de Funny or Die ha reunido a ambos actores para hacer una secuela de seis minutos de la película, en la que ambos cumplen un sueño que se repite varias veces a lo largo del filme: Ir a ver a los Rush.

Si sois fans de la película original, no podéis perdéroslo.
Si no lo sois, ya tardáis en conseguir una copia, echarle un vistazo, sonreír y convertiros en fans del filme, al igual que, ojo, el presidente de EEUU Barack Obama.
Casi nada.
Aunque es cierto que este pequeño corto reutiliza muchas de las bromas del filme, siempre es agradable encontrarse con un par de actores vueltos a reunir para algo tan improbable como una seceuela de este filme, a pesar de que recaudó siete veces lo que costó.
Para fans.
Vía

Lea También

Contentsads.com