×

Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas: Spot de la Super Bowl

Si hay un acontecimiento que pone a los estadounidenses frente a la pantalla de la televisión, ese es la emisión de la Super Bowl.
Por eso, los estudios preparan sus tráilers para colocarlos en los momentos de descanso del partido, para que todo el mundo los vea y crezca la espectación alrededor de sus próximos estrenos.

Hemos ido viendo ya algunos, pero todavía nos quedan muchos más por ver.
En este caso, le toca el turno a Piratas del Caribe En Mareas Extrañas, la cuarta entrega de las aventuras de Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow, que se estrenará en nuestro país el 20 de mayo.

Cortito, y con sifón, pero desvelador.
Más de lo mismo, que no es poco.
Se trata de una de las sagas que ha sido creada como entretenimiento puro y duro, al estilo de las películas de piratas de hace muchos años, cuando ir al cine era algo emocionante novedoso.
Al mando del barco está en esta ocasión Rob Marshall, director de Nine y nuestro país tiene su representación con la presencia de no una, sino dos estrellas.
Penélope Cruz dará la réplica a Depp, pero también estará Óscar Jaenada, un actor que cada vez tiene más presencia en Hollywood.
Geoffrey Rush, Ian McShane e incluso Keith Richards, que repite en la saga, son otros de los nombres a tener en cuenta en esta nueva entrega pirata que intentará repetir éxito en las pantallas de todo el mundo, y hacernos olvidar que ya no están Keira McKnigthley ni Orlando Bloom en el reparto.
Ver galería de imágenes de Piratas del Caribe En Mareas ExtrañasLeer más sobre Piratas del Caribe En Mareas ExtrañasVía

Lea También

Contentsads.com