×

Predators: Expectacular galería de las figuras de Hot Toys

La gente de Hot Toys nos sigue sorprendiendo con sus nuevas creaciones.
Esta vez se trata de su particular versión del Predator rastreador junto a su sabueso, al que podréis contemplar en toda su gloria en esta excelente galería de imágenes.

A parte de los detalles tanto del cazador como de su animal de compañía, también le podréis ver acompañado de los otros dos modelos que la empresa a sacado al mercado, los conocidos como Falconer y Berserker.
Si somos sinceros y recordamos la decepción que sufrimos el pasado verano con Predator, a lo mejor se nos quitan las ganas de hacernos con alguna de estas figuras.

La pobre lectura que el guión de Robert Rodriguez hacía del mito de los depredadores, no estaba ni a la altura del original y ni siquiera de su entretenida secuela.
A pesar de cuidar la imaginería y el aspecto visual, la película no se atreve en ningún momento a ir mucho más allá de donde llegó el clásico de culto de 1987 y hacer algo así más de 20 años después resulta un desperdicio absoluto.
Sin embargo estas figuras hacen que miremos con nuevos ojos a estos personajes tan primarios y a la vez tan superiores.
Esa mezcla de cazador y de bestia es lo que quizá los hagan tan temibles, aunque una vez más tenemos que rendir pleitesia hacia Stan Winston, el genio de los efectos especiales que lo diseñó y le dio vida.
Su legado ha llegado sigue todavía vigente, aunque sea en producciones que no hacen justicia a su fabuloso trabajo.
Si se os ha hecho la boca agua, pero los precios de estas figuras de Hot Toys os parecen inalcanzables, no dejéis de echarle un vistazo a la versión del Predator de Neca que vimos hace unas semanas.
No se acercan ni de lejos a la calidad de los que estamos viendo hoy, pero no dejan de ser sorprendentes y a la vez más asequibles.
Ver más galerías de Hot ToysVía

Lea También

Contentsads.com