×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2ª Parte: primeras escenas y entrevistas al equipo

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de la conclusión más esperada de los últimos años.
Parece que el 15 de Julio es la fecha elegida para un estreno mundial en el que muchos de los seguidores verán como la saga en la que llevan inmersos más de siete años llega a su fin.

Al igual que en la anterior parte, David Yates dirige a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Gary Oldman, Ralph Fiennes y muchos otros en una epopeya que esta vez, si llegará a los cines en tres dimensiones.
En este vídeo tenéis las primeras escenas de lo que promete ser un final apoteósico.

Al parecer esta conclusión va a incluir algunas de las escenas de acción de toda la saga lo que sin duda será una razón más para darle una oportunidad aunque muchos no seamos tan fieles seguidores del joven mago.
Si algo me quedó claro viendo la anterior película, es que se habían dejado lo interesante para el final.
Muchos queremos ver la resolución de ese conflicto que se ha ido alargando durante las últimas siete películas y que finalmente verá su resolución en esta última aventura.
El duelo final entre Harry y Voldemort debería ser algo de proporciones épicas que sobrepase nuestros sueños más salvajes.
O por lo menos eso esperamos.
Sin embargo todo se va a ver ensombrecido por la utilización de un 3D falso.
Las dos últimas películas no se han rodado en tres dimensiones y sin embargo esta última se va a estrenar en ese formato.
La polémica se desató cuando la primera parte de las reliquias de la muerte, que se anunció iba a ser proyectada en 3D no llegó a los deadlines y no consiguió finalmente su objetivo ya que la película estaba siendo convertida en postproducción a toda velocidad.
Para esta última han tenido más tiempo pero como siempre la pregunta está en el aire ¿Estará a la altura esa conversión de lo que se verá en pantalla?Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2ª ParteVía

Lea También

Contentsads.com