×

Furia Ciega: Fecha de estreno y persecuciones con mamporros en un nuevo clip

Si seguimos viendo escenas de Furia ciega, la nueva cinta de acción de Nicolas Cage, no vamos a necesitar ir a los cines a partir del 8 de Abril cuando llegue a nuestras salas.
Acompañado de Amber Heard y perseguido William Fichtner, podréis comprobar en este clip como el actor que mejor aprieta los dientes se libra de los problemas como nadie.

Si buscamos referencias en esta escena las vamos a encontrar sin demasiados problemas.
Obviando por un momento las temeridades al volante del personaje de Cage, tenemos esa pelea en la autocaravana entre dos mujeres que recuerda ligeramente y salvando las distancias a la lucha entre Beatrix Kiddo y Elle Driver al final de Kill Bill 2, aunque en este caso es en movimiento y en un espacio aún más reducido.

Por otro lado me inclino a pensar que la secuencia no muestra todos los planos que se podrán ver en pantalla grande, ya que falta información por todas partes, como por ejemplo la ruta que toma nuestro héroe para no caer en la trampa en la que caen sus perseguidores, o que ocurre con el cuerpo que sale despedido por la ventana del vehículo en marcha.
A parte de para hacerlo mucho más ágil, seguramente estos cortes han logrado que el clip se pueda ver por cualquier espectador herir su sensibilidad.
Leer más sobre Furia CiegaVía

Lea También

Contentsads.com