×

Super 8: tráiler en español de la aventura ochentera de J.J. Abrams

El 12 de Agosto preparaos para coger las palomitas y disfrutar como niños coon lo nuevo de J.
J.
Abrams.
Super 8 va a ser una de las grandes sorpresas del verano y ya tenemos aquí su nuevo tráiler en castellano.

En el reparto Kyle Chandler y Elle Fanning y un buen montón de caras desconocidas para ayudar más a lograr esa sensación que teníamos al ir al cine de pequeños donde todo nos sonaba a nuevo.
Cuenta el director que esa película surgió a partir de la larga relación que ya desde pequeño tuvo con Steven Spielberg.

El director de E.
T.
, tras la insistencia de los chavales por conocerle, les hizo llegar a el y a un amigo sus viejas películas en super 8 para que las restauraran y las conservaran.
Esto no fue más que el preludio de una carrera magistral que ha llevado a Abrams a trabajar codo con codo con su ídolo de toda la vida en un proyecto que han sabido guardar en secreto hasta hace bien poco.
Las sensaciones que transmite el tráiler son tan de película de Spielberg, que incluso sospecho de la calidad última de un film que, según fuentes oficiales fue diseñado en un comité en el que ambos cineastas participaron.
Confío plenamente en el buen hacer de ambos en cuanto a entretenimiento se refiere, pero tendré que esperar a ver el largometraje completo para no dejarme llevar por estas magnificas primeras impresiones.
El desconcierto que provocó este proyecto inicialmente hizo pensar en una precuela de la genial Monstruoso, pero pronto se desmintieron esas voces en pos de una historia nueva y original.
Y ese, quizá sea el punto fuerte de Super 8, que sea lo que sea, no parte de una idea anterior, ni es un reboot ni un remake, si no que se trata de un producto original que supongo podrá relevar a ese fenómeno que este verano tomó al asalto las carteleras titulado Origen.
Leer más sobre Super 8Vía

Lea También

Contentsads.com