×

Rango: Una escena nueva de la película de animación protagonizada por Johnny Depp

En cuestión de películas de animación, nadie puede quitarle el puesto a Pixar, pero cada año, a rebufo de su éxito y aprovechando el tirón de sus producciones, hay cada vez más productoras que se animan a realizar nuevas propuestas, y además uniendo a las mismas nombres de prestigio en el mundo del cine.

Rango, la película que tiene a un camaleón en el lejano Oeste como protagonista, tiene a Johnny Depp como cabeza de cartel y se estrenará en España el 15 de abril.
Lo que hemos visto hasta el momento, varios clips y vídeos con un making of en el que vemos como Gore Verbinsky rodó la película con los actores antes de animarla, hace que sea una de las más interesantes para este año que comienza y que nos va a traer una buena cantidad de películas de esas que te van a hacer acudir a las salas del cine.

Lo último es una nueva escena, en la que Rango se las tiene que ingeniar para salvar el cuello ante un terrible ave que lo ha elegido como la merienda.
Una vez más, queda patente que es un producto cuidado, que va a gustar porque no sólo tiene una buena animación CGI sino que su guión no creo que vaya a defraudar.
Pero no nos equivoquemos.
Tendrá su punto infantil, que para eso es una película de animación, pero también su segundo visionado para los adultos que les acompañemos y que nos lo pasaremos estupendamente bien.
Leer más sobre RangoVía

Lea También

Contentsads.com