×

X-Men First Class: Bryan Singer habla de la precuela de los X-Men

Sólo hace unas horas que el tráiler de X-Men First Class irrumpió en internet, y la espectación que se ha creado con esta precuela ha superado todo lo imaginable.
Será que nos hemos dado cuenta de que, aunque parezca imposible, mantiene una coherencia inédita con las películas que le precedieron (vamos a fingir que X-Men 3 también lo hace, ¿vale?).

Todo ese trabajo para mantener lo que en los cómics se llama “continuidad” no ha sido obra de Matthew Vaughn, quien también habrá tenido mucho que ver, sino del productor de la película: el director de las dos primeras entregas, Bryan Singer.

Su participación ha sido fundamental para que todo lo que ocurre tenga su reflejo en las anteriores entregas, ambientadas varias décadas después de lo que sucede en esta.
Synger está emocionado con la película, según parece por las declaraciones que ha efectuado, y es que la franquicia mutante le ha dado un justo reconocimiento que comenzó a labrarse con la fantástica Sospechosos Habitúales.
Ahora, nos habla de los personajes que protagonizan el nuevo capítulo de los X-Men, sus impresiones sobre ellos y alguna cosa más que nos ayudará a conocer a los nuevos personajes y a las nuevas encarnaciones de otros que ya conocemos, como La Bestia o Mística.
Tenemos versiones más jóvenes de La Bestia y Mística, así que estoy muy entusiasmado con ellos y lo que aportan a la película.
El trabajo de Jennifer Lawrence como Mística y Nicholas Hoult como La Bestia nos dan una versión muy diferente de unos personajes que ya habíamos visto en las películas anteriores y hay que poner mucha atención en ellas.
Bryan Singer – Traducción LibrePero si algo puede decirse de esta película sobre el mundo de los mutantes de Marvel es su aproximación a nuevos personajes, aunque los aficionados puedan quejarse de que se encuentran desubicados, si los comparamos con sus versiones en el cómic, como es el caso de Havok, que en las publicaciones de la editorial es el hermano pequeño de Cíclope.
Me gusta mucho Lucas Till como Havok, un personaje que estamos trayendo a la continuidad desde una cronología diferente, en relación a los cómics originales.
Es un personaje muy fresco.
Lo bueno que tienen todos ellos es que todavía no han perfeccionado sus habilidades.
Havok es un peligro para sí mismo y para todo el mundo a su alrededor.
En eso se centra la película, en encontrar a esos mutantes y reunirlos.
Bryan Singer – Traducción LibreEl productor también ha tenido también unas palabras para definir a Azazel, un personaje que recuerda en inicio a Rondador Nocturno, interpretado en X-Men 2 por Alan Cumming.
También estoy emocionado por Jason Flemyng como Azazel, que es un personaje genial.
Es como si fuera un alter ego oscuro de Rondador, que nos trae las cosas que nos gustan del personaje, pero al mismo tiempo tiene una calidad diferente.
Traducción Libre – Bryan SingerEl estreno de los diferentes títulos sobre superhéroes Marvel que veremos este año hace que me extrañe que se haya elegido también el 2011 para estrenar esta película.
Aunque la franquicia mutante está en manos de la Fox y no de la división cinematográfica de la editorial, como sí ocurre con Captain America The First Avenger y Thor, no deja de ser curiosa la acumulación de héroes en los cines.
No se puede pensar en eso.
Si lo haces, puede ser una tortura o dominarte el estrés.
Es lo peor que puedes hacer.
Tienes que hacer tu propia película.
Tiene que existir en su propio universo en términos de percepción.
Tu objetivo es hacer una película fresca.
Tienes que concentrarte en ese objetivo.
Bryan Singer – Traducción LibreLeer más sobre X-Men First ClassVía

Lea También

Contentsads.com