×

Rio: dos escenas de la comedia animada con Anne Hathaway y Jesse Eisenberg

Rio está doblada por Anne Hathaway y Jesse Eisenberg que protagonizan a Blu, un presumido guacamayo y Perla una preciosa papagaya que se enamoran.

Rio comedia animada doblada por Anne Hathaway y Jesse Eisenberg

Nos quejamos de la cantidad de famosos doblando cine de animación en nuestro país pero no hay más que ver unos segundos de la película Rio para distinguir claramente a Anne Hathaway y Jesse Eisenberg doblando los papeles principales (siempre y cuando hayas visto a estos actuando en versión original, claro).

Rio: doblada por Anne Hathaway y Jesse Eisenberg

No es algo necesariamente malo, pero decisiones como esta son las que a día de hoy aún dejan en evidencia las diferentes entre Pixar y Dreamworks, Blue Sky (la que aquí nos ocupa) y el resto de aspirantes a ocupar un trono absolutamente inalcanzable para ellas.

Rio se estrena el 8 de abril en nuestro país.

La ausencia de verdadera competencia en las carteleras durante las semanas previas y siguientes al estreno el film puede acabar con una recaudación más que decente para el film, pero es alarmante la poca presencia que está teniendo la película en los medios más allá de las fronteras estadounidenses.
Algo de lo más extraño si tenemos en cuenta que, con la excepción de Horton, todos los trabajos de Blue Sky funcionan mucho mejor fuera de Estados Unidos que dentro.
La tercera parte de Ice Age, sin ir más lejos, consiguió 700 millones en el extranjero y sólo 200 en terreno americano.

El protagonista de Rio es Blu, un presumido pero tremendamente inseguro guacamayo que abandona la jaula de Minnesota para ir hasta Río de Janeiro y descubrir que su especie está en peligro de extinción. En plena jungla conocerá a Perla, una papagaya de la que se enamorará y que le rechazará sistemáticamente, incluso en las situaciones en las que (como podemos ver en la nueva escena filtrada de la película) Blu muestra su lado más romanticón y ligeramente freak, algo perfectamente identificable con el Eisenberg que Hollywood nos ha enseñado hasta el momento.

Aunque los nuevos gags de la película funcionan más o menos, se puede entrever en el conjunto cierta sensación de tópicos (los perfiles de los protagonistas) y algunos de los recursos que dieron mala fama a las películas de la Dreamworks, siendo el uso de canciones populares el primero que viene a escena.

Lea También

Contentsads.com