×

Rio: tráiler de la nueva película animada de los creadores de Ice Age

Río: la nueva película animada de los creadores de Ice Age.

Río, nueva película animada

El nuevo estreno de los creadores de Ice Age es: Río. Se trata de una película de animación dirigida por el brasileño Carlos Saldanha y protagonizada por animalitos parlantes que se enamoran y viven divertidas aventuras. Como sabéis Saldanha es reconocido por ser el creador de la exitosa franquícia de los estudios Blue Sky.

Trailer de la película: Río de los creadores de Ice Age

Si todavía seguís ahí, es que o sois fanáticos de la animación, o niños, o masoquistas extremos. Pese a todo, Río parece que tenemos una película algo diferente al típico esquema: esta vez estamos ante una película divertida, curiosa y con un tráiler que tiene todas las papeletas para ser mejor que la media de las producciones animadas en 3D que nos están llegando ultimamente.

Sí, el argumento no es nada del otro mundo, aunque sus escenas iniciales tienen mucho potencial: Una amante de los animales vive con su papagayo en Minnesota y de pronto va a Rio de Janeiro para que su mascota se encuentre con otros de su especie en el zoo.
Allí, el papagayo conoce a su gran amor y juntos se meten en una aventura para volver a encontrar su hogar. Sí, otra de animales perdidos que encuentran otros animales graciosos, exactamente.

Aún nos queda para saber más sobre la nueva película animada pero podemos suponer que estará ambientada en su ciudad natal, Río de Janeiro.

El estreno es el 8 de Abril del año que viene, pero de momento tiene muy buena pinta.
Entre las voces principales se cuentra la de Jesse Eisenberg (La Red Social) y Anne Hathaway (Amor y Otras Drogas) que tratarán de darle glamour a la película.

Parece que se trata de un proyecto con aspiraciones a romper la taquilla atrayendo a los más jóvenes al cine. Qué queréis que os diga, en el fondo tenemos muchas ganas de verla.

Lea También

Contentsads.com