×

In Their Sleep: Tráiler del impactante thriller francés

El cine francés, concretamente el de género, está dando buenas sorpresas entre los aficionados de un tiempo a esta parte.
Hoy os invito a ver el tráiler de In Their Sleep, un thriller con tintes terroríficos que ya a conseguido distribución en Norteamérica, dentro del canal de distribución de IFC films.

No deja de ser curioso como nos llega antes el cine americano de todo tipo y pelaje, que el cine de nuestros vecinos más próximos.
Una prueba de ello es que esta película nos ha llegado con su título en ingles, y no con el que tiene en su idioma original.

Me temo que no será hasta que este film aparezca en el programa del algún festival que podamos tener la oportunidad de verlo, y es una pena, teniendo en cuenta lo bien que pinta, tanto por este avance como por los cuatro clips que pudimos ver hace casi un año.
La protagonista de In Their Sleep no nos es desconocida ya que pudimos disfrutar del trabajo de Anne Parrillaud en La Asesina, uno de los primeros y celebrados títulos de Luc Besson, y por supuesto en la poco apreciada Carne Fresca de John Landis, en la que la actriz gala aprovechaba su aparente inocencia y fragilidad para sorprender tanto a la audiencia como a sus compañeros de reparto.
Su buen hacer no se ha quedado por el camino como comprobaréis en este tráiler.
Leer más sobre In their SleepVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com