×

Just Go With It: Nuevo tráiler de la comedia romántica de Adam Sandler y Jennifer Aniston

Y hoy, en exclusiva para cualquiera que quiera perder un par de horas de su vida, Hollywood presenta el tráiler de Just Go With It, una película aburrida y topicorra con un argumento tan estúpido que casi da vergüenza escribirlo.

Eso sí, con un par de estrellas de esas que llenan la pantalla (Jennifer Aniston y Adam Sandler) y un director que tiene toda una trayectoria de cine de comedia que no hace risa (desde Niños Grandes hasta Este Chico es un Demonio pasando por Un Papá Genial o La Salchicha Peleona).

En este caso veremos a un hombre que siempre consigue rollos de una noche de la misma manera: Diciéndoles que está casado.
Funciona, vete tú a saber por qué, hasta que se enamora y la chica en cuestión encuentra el anillo con el que engaña al resto de chicas.
Podría explicarlo todo (como probablemente suceda al final del filme), pero en su lugar prefiere montar un engaño en el que su compañera de trabajo hace de su ex-esposa e incluso termina teniendo hijos falsos y yendo a Hawai para que finjan.
En serio, ¿qué demonios estaban pensando al escribir esto?No es como si Aniston y Sandler estuvieran solos en el filme, no: Brooklyn Decker, una modelo a la que veremos en Hundir la Flota, se codeará ni más ni menos que con Nicole Kidman, que ni siquiera aparece en el tráiler.
El 11 de Febrero veremos si el filme tiene éxito o si, por el contrario, hay justicia en el mundo y se hunde en un mar repleto de películas infames.
Leer más sobre Just Go With ItVía

Lea También

Contentsads.com