×

Scream 4: tráiler español de la nueva secuela de la saga de ghostface

Ya tenemos aquí el trailer en castellano de Scream 4, cuyo estreno llegará a nuestras salas el 20 de abril con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette liderando un reparto plagado de nuevas caras.
Tras la cámara como siempre el veterano Wes Craven.

A pesar de que en la campaña publicitaria se nos haga ver que estamos ante una nueva encarnación de la saga – nueva década nuevas reglas – yo sigo viendo más de lo mismo.
La franquicia de Ghostface empezó con muy bien pie, para desasosiego de los auténticos seguidores del cine de terror, pero a pesar de un aumento considerable en su presupuesto, tropezó con una taquilla muy ajustada en su tercera entrega que la ha tenido en el congelador durante estos últimos 10 años.

Los problemas con Kevin Williamson, quien sin duda alguna fue el que lo empezó todo allá por 1997 como un homenaje al cine de los años 80, me hacen pensar bastante mal de esta producción, que tiene muy difícil para volver a interesar a los que perdimos todo el interés tras su vacía y poco novedosa primera secuela.
A pesar de que el tráiler busca ofrecernos cierta originalidad para interesar al espectador potencial, tengo que decir que no es la primera vez que un asesino graba en vídeo a sus victimas en el cine.
Eso no es 2.
0, no es moderno ni original.
En 1986 se rodó una película que quedaría maldita durante unos cuantos años hasta que se pudo exhibir gracias a la fama creciente del film en los circuitos festivaleros.
Henry: retrato de un asesino conmocionó por muchos motivos concretamente, una de las escenas más truculentas tenia que ver con una cámara de vídeo.
Leer más sobre Scream 4Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com