×

Capitán América: nuevas imágenes en Alta Definición de la película de Chris Evans

Al fichar por Capitán América.
El primer vengador, Chris Evans hizo historia al convertirse en el primer actor en dar vida a dos héroes de la factoría Marvel.
Su carismática intervención (la única de todo el elenco en realidad) en la nada carismática Los Cuatro Fantásticos y secuela recibirá a partir del próximo 5 de agosto, fecha de estreno española la compañía de un nuevo héroe: Steve Rogers.

Haley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones y Stanley Tucci son sus compañeros de viaje y el director Joe Johnston (El hombre lobo) el jefe de todos ellos.
Ambientada en la Segunda Guerra Mundial (la película de Johnston es la que más atrás nos lleva en el tiempo de todos los superhéroes de la Marvel que hemos visto en la pantalla grande), el joven soldado Steven Rogers se presenta como voluntario para un programa de super soldados del ejército de Estados Unidos.

Tras una serie de acontecimientos que no conviene desvelar Rogers se acabará convirtiendo en el Capitán América, un héroe cansado de los conflictos bélicos y dedicado a la defensa de los ideales de su nación.
La película, que finalmente se estrenará en nuestro país respetando literalmente la traducción del original anglosajón, lanza una nueva serie de fotos de alta definición que no enamorarán a los escépticos pero que tampoco echará para atrás a los fans del personaje.
Al igual que pasó con las primeras imágenes en movimiento que se estrenaron en los descansos de la emisión de la multitudinaria Superbowl, sigue sin quedar muy claro por dónde quiere tirar este Capitán América.
Austero, espectacular, realista, patriótico… aún faltan meses para ver en qué se acaba convirtiendo una esperada adaptación que ha ido a parar a las manos de los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, responsables de los guiones de la saga Las Crónicas de Narnia al completo.
Capitán América: nuevas imágenes en Alta Definición de la película de Chris EvansLeer más sobre Capitán AméricaVía

Lea También

Contentsads.com