×

Sin Límites: Richard Branson explica el secreto de su éxito en este viral del film de Bradley Cooper

Para los que todavía esteis perplejos por el titular o el vídeo, explicaré que una nueva compañía creada por el multimillonario y famoso empresario Richard Branson, Virgin Produced, es la responsable de haber hecho realidad Sin Limites, esta peculiar mezcla de ciencia ficción y thriller que bien podría ser un biopic del señor Branson.

La película llegará a nuestros cines el 8 de Abril y a parte del protagonista cuenta en su reparto con Robert DeNiro y con Abbie Cornish.
Es toda una jugada utilizar al rico emprendedor como parte de la campaña publicitaria de la película teniendo en cuenta que la trama de la misma se basa en un don nadie que se convierte de la noche a la mañana en un triunfador gracias al uso de una droga experimental conocida como NZT.

Todos sabemos que esta droga no existe más que en la mente de los creadores del film, pero no deja de tener su gracia que el fundador de Virgin haga referencia a su exitoso pasado afirmando haber utilizado esta sustancia.
La película no incorpora ningún elemento novedoso o fuera de lo común pero consigue meterse a la audiencia mezclando un ritmo vertiginoso, un carismático Bradley Cooper y una premisa que se convierte desde el minuto uno en el sueño de cualquiera que esté viendo la película.
Aún así, podría ser más concisa y no intentar tocar tantos géneros, ya que al final el espectador medio prefiere una aventura directa y sin unos recovecos que no terminan de encajar en la trama principal.
Virgin Prduced tienen otro proyecto en marcha conocido como Movie 43, que se compondrá de varios segmentos dirigidos por distintos directores, en los que el nexo de unión parece ser esta vez la comedia.
De momento, uno de los cortometrajes se titulará Robin´s Speed Date en el que habrá intervenciones de Batman, Superman, Wonder Woman y una Lois Lane interpretada por Uma Thurman.
Leer más sobre Sin LimitesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com