×

The Amazing Spider-Man: Primera imagen oficial del héroe de Marvel

Ya tardábamos en tener la imagen oficial de Spiderman, con ese uniforme que tanto está siendo criticado por los aficionados.
Se trata de la primera imagen en acción de Andrew Garfield vestido con las mallas del popular trepamuros, en plena pose de saltar y lanzar la telaraña con sus clásicos lanza-redes mecánicos.

Falta verlo en movimiento, pero pese al espantoso diseño, podría quedar resultón.
La película, que está siendo dirigida por Marc Webb y se rueda completamente en 3D, tiene previsto su estreno el próximo 3 de julio de 2012, así que nos espera un año y medio de pequeñas cápsulas de información hasta que se estrene The Amazing SpiderMan, título definitivo de la película y que no está nada mal.

Después de ver las grabaciones hechas en el rodaje de varias escenas, uno se queda más tranquilo al ver imágenes oficiales (ya vimos una con Garfield con el traje destrozado y sin máscara).
La cosa parece menos grave, con los oportunos retoques digitales.
Seguimos esperando el ansiado primer vídeo, y lamentando la ausencia del inimitable JJ Jameson, pero todo eso ya llegará.
Imagen oficial de SpidermanLa película retomará el origen del héroe, otra vez, y nos volverá a situar a Peter Parker en el instituto, con todos los problemas que tienen los chavales inteligentes en Estados Unidos, que parece que son una especie en peligro de extinción.
Junto a Garfield nos vamos a encontrar a la añorada Gwen Stacy,interpretada por Emma Stone, un papel más interesante que el la Mary Jane Watson que interpretó Kirsten Dunst.
También estarán en el reparto Martin Sheen, que será el desafortunado Ben Parker, el tío más veces asesinado de la historia de la ficción, Rhys Ifans como el Doctor Connors y su alter ego, el Lagarto y la sorpresa, una Tía May que tendrá el rostro de Sally Field.
Una cara más jóven de lo previsto que rompe totalmente con todo lo visto antes.
En fin, ya veremos qué tal queda todo.
Leer más sobre The Amazing Spìder-ManVía

Lea También

Contentsads.com