×

Somos lo que hay: Escena de la película mexicana de una familia canibal

Hace unos meses tuvimos ocasión de ver el tráiler de Somos lo que hay, una película que participó en el festival de Sitges y que proviene de México.
Tras un paso bastante satisfactorio por otros festivales de todo el mundo, la cinta del director Jorge Michel Grau se estrena en Estados Unidos el día 18 de febrero, en pocas pantallas y supongo que durante poco tiempo, pero también tendrá su oportunida en Vídeo On Demand a partir del día 23.

La película tiene como protagonistas a una familia que tiene la costumbre de comer carne humana, y tras la muerte del patriarca, los tres hermanos y la madre quedan desamparados, sin saber muy bien cómo continuar con sus especiales gustos alimenticios, ya que era él el que llenaba la macabra despensa.

El hijo mayor, un adolescente algo disperso, se hará cargo de todo y comenzará a imponerse frente a sus hermanos y madre para continúar con su tradición canibal.
Después del corte puedes ver una escena, en la que un amigo de la familia acude a la casa y mientras está en plena faena con el hijo menor, se encuentra con que la invitación a cenar puede no ser tan agradable para él como pensaba.
La película, aunque a priori parezca una cinta de asesinatos en serie, es algo más, ya que incide bastante en el aspecto dramático de la situación y da más de lo que parece a primera vista.
Leer más sobre Somos lo que hayVía

Lea También

Contentsads.com