×

Thor: Nuevas imágenes del filme de Kenneth Branagh

Bueno, la verdad, las imágenes que podemos ver hoy son bastante cutres, sí, y no tienen demasiada buena pinta, ¿pero qué podemos esperar de una película de los Power Rangers? Malos de cartón piedra, vestuario artificial, poses antinaturales… ¿Cómo? ¿Que no son los Power Rangers, sino la película de Thor, que se estrenará el 28 de Abril? Pues me parece que alguien tiene un serio problema…Y no me refiero solo al tipo que ha hecho el escaneado de estas imágenes, que debe tener el pobre escáner repleto de suciedad a juzgar por cómo han salido las fotos, sino a Kenneth Branagh, que ha querido hacer una adaptación Marvel diferente y, o las fotografías no le hacen nada de justicia, o nos encontramos ante uno de los filmes más risibles que yo pueda recordar.

Lo dicho: Como los Power Rangers, pero en versión dioses nórdicos.
Ni Anthony Hopkins parece salvar el percal de una película que ya se anticipa como el nuevo gran éxito de la compañía, pero que va a ser difícil tomarse en serio.

Por supuesto, la clave de todo esto es terminar vendiendo muñequitos con la efigie de Natalie Portman, Chris Hemsworth o el Destructor, que ya de por sí parece un juguete engrandecido.
Quién sabe, lo mismo visto en 3D cambio de opinión sobre el filme.
Eso sí, ya lo avanzo: Posibilidades no hay muchas.
Para qué vamos a negarlo.
Nuevas imágenes de ThorLeer más sobre ThorVía

Lea También

Contentsads.com