×

Win Win: Tráiler de lo nuevo de Paul Giamatti

Un nuevo film de Paul Giamatti siempre es bienvenido y no por que sea un marchamo de calidad para la película en sí, si no por que su presencia siempre es disfrutada al margen del título en cuestión.
Hoy comparto con vosotros el tráiler de Win Win, que así a primera vista tiene todas las papeletas para ser una nuevo cinta a incluir en ese linaje de cine independiente del que han salido las exitosas Pequeña Miss Sunshine o Juno.

Giamatti vuelve a caer en el encasillamiento al toparse de nuevo con un personaje perdedor.
Su luz al final del túnel viene representada por un joven del que le encargan su tutela temporal y en el que tras su aparente rebeldía, descubre un potencial para el deporte de la lucha.

Su batalla personal por hacer que el chico haga carrera le ayudará a enfrentarse a sus problemas personales, enfrentándose a su familia y a la madre del chico para lograr su fin.
Un argumento mil veces visto pero que de seguro merecerá la pena gracias al equipo que tiene detrás.
El historial del director Thomas McCarthy incluye la afamada The Visitor aunque actualmente ha dado un giro considerable a su carrera tras encargarse del piloto de Juego de Tronos, un proyecto entroncado con su habilidad para dar credibilidad a los personajes pero inusitado si tenemos en cuenta su escaso bagaje en lo tocante al cine de acción.
Leer más sobre Win WinVía

Lea También

Contentsads.com