×

Never Say Never: anuncios del documental de Justin Bieber

El fenómeno Justin Bieber en todo el mundo es digno de estudio.
Hace tan sólo tres años el cantante no era más que un niño de 14 años que se dedicaba, como tantas otras a personas, a grabar canciones y subirlas a YouTube… hasta que de repente un ojeador le descubrió y el resto es historia.

Tras lograr cifras millonarias con su primer disco de estudio y ganar varios premios como artista masculino y revelación, Bieber da ahora el salto al cine con un documental en tres dimensiones llamado Never Say Never.
El experimento llega a las pantallas americanas el 11 de febrero.

Jon Chu, especialista en películas de baile gracias a su experiencia tras las cámaras en Street Dance y Step Up 3D, es el responsable de que este documental se convierte en algo más que un sacacuartos para las fanáticas de un artista que, todo sea dicho, salió muy bien del paso en su visita a El hormiguero hace unos meses.
Ya es más de lo que pueden decir actores con mucha más trayectoria.
La película, que se centra en el meteórico ascenso de Justin Bieber hacia el estrellato y en cómo lo más importante de este mundo es seguir sus sueños (sí, los más cínicos deberían quedarse fuera de la sala… por su propio bien) tendrá aparaciones especiales de Miley Cyrus o Jaden Smith.
Esperemos que no tarden demasiado en confirmar la fecha de estreno en España, ya sabemos cómo se las gastan las Beliebers (antológico nombre para las fans del artista) y la cosa se puede poner muy pero que muy fea.
Leer más sobre Never Say NeverVía

Lea También

Contentsads.com