×

Destino oculto: galería de imágenes del thriller de Matt Damon

¿Qué tienen en común clásicos del cine como Blade Runner o Minority Report con la inminente Destino oculto? Todas ellas están inspiradas en un relato de Phillip K.
Dick, el esctiror más importante de la ciencia ficción contemporánea y responsable del argumento de más de una docena de películas estrenadas durante las últimas décadas.

Matt Damon encabeza el reparto de una propuesta que recuerda poderosamente a la estupenda película de Steven Spielberg, director para el que trabajó en la inolvidable Salvar al soldado Ryan.
Destino oculto se estrena el 4 de marzo en España.

Cada vez más cómodo en los thrillers y las películas de grandes proporciones, el actor da vida a un político que descubre el futuro que el Destino le tiene preparado, négandose a aceptarlo.
El primer paso para evitarlo será seguir por las (un tanto) futuristas calles de Nueva York a una mujer de la que se acabará enamorando.
Emily Blunt (El diablo viste de Prada), Anthony Mackie (En tierra hostil) y el veterano Terence Stamp en un inquietante papel completan el reparto de la ópera prima como director de George Nolfi, guionista de Oceans’ Twelve y El ultimatum de Bourne.
Destino oculto: galería de imágenes del thriller de Matt DamonLeer más sobre Destino ocultoVía

Lea También

Contentsads.com