×

El actor Gregory Tyree Boyce de la saga Crepúsculo ha muerto

Se investiga la muerte de Gregory Tyree Boyce: el actor tenía solo 30 años y su novia Natalie también desapareció con él.

Gregory Tyree Boyce muerto
El actor Gregory Tyree Boyce ha muerto

El actor Gregory Tyree Boyce, que había jugado un pequeño papel en la exitosa saga de películas Crepúsculo, ha muerto a la edad de 30 años. Su pareja Natalie Adepoju también desapareció, pero la causa de la muerte aún no está clara.

El actor Gregory Tyree Boyce ha muerto

El mundo del cine llora a Gregory Tyree Boyce, un joven actor que había interpretado un papel en las películas sobre la saga de vampiros Crepúsculo. Según los informes, la muerte fue tomada el 13 de mayo, pero los cuerpos fueron encontrados por una persona cercana a la pareja sólo unos días más tarde.

La razón de la muerte de Gregory y su novia Natalie, que estaba con él en su apartamento de Las Vegas, aún no ha sido revelada. Parece que un pariente del actor fue quien descubrió la tragedia, alarmado de que su coche todavía estaba aparcado frente al apartamento mientras el actor debía mudarse ese mismo día a Los Angeles, donde a menudo iba por compromisos de trabajo y para visitar a su hija Alaya (10 años, nacida de una relación anterior suya). Su pareja, Natalie, también era la madre de un niño de otra relación.

Por el momento, la familia de los dos jóvenes no han revelado las razones de la muerte, pero en las redes sociales ya hay muchos de luto por el triste fallecimiento de Tyree Boyce y su Natalie. Boyce había ganado popularidad en 2008 cuando participó en el rodaje de Crepúsculo interpretando a Tyler Crowley, uno de los estudiantes de Forks High School.

Lea También

Contentsads.com