×

Ahora los Padres son Ellos: Dos Featurettes de la última entrega de la saga

Ahora que ya hay quien ha visto Ahora Los Padres Son Ellos, la tercera parte de Los Padres de El, ya los hay que dicen que tienen el nivel de las películas anteriores, algo que se podía intuir, por otro lado: Ni es una película muy elaborada ni es una película que aspire a algo más que a pasar un buen rato, por lo que reírse un rato sin más pretensiones parece bastante probable.

Ahora vemos un par de nuevas featurettes del filme que se estrenará el día 22, sobre el gato de la saga, Jinxy, y la relación entre Jack y Greg.
Todo apunta a que esta tercera parte será un exitazo de taquilla, ya que quieren verla tanto los fans de Robert DeNiro, Dustin Hoffman, Ben Stiller, Owen Wilson o Barbra Streisand como los que simplemente quieren desconectar las neuronas durante las semanas navideñas.

Además, el filme dura tan solo hora y media, por lo que se hace muy fácil verlo.
Solo cabe una posibilidad de que me equivoque: Si la fórmula del filme deja de funcionar.
La única razón de que esto pueda ocurrir es por el cambio de director, ya que Jay Roach, que parece ocupado en la cuarta parte de Austin Powers y ha sido sustituído por Paul Weitz (American Pie, El Circo de los Extraños), pero parece poco probable.
Al fin y al cabo no es que estemos hablando de arte y ensayo, ¿no?Leer más sobre Ahora los Padres son EllosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com