×

Death Race 2: Vídeo sobre el protagonsita, Luke Goss

No hay como ser un actor semi-desconocido y realizar una secuela directa a DVD para que empiecen a sacar documentales y presentaciones sobre tu vida artística para los extras de dicho DVD.
Hablamos de Luke Goss, el protagonista de Death Race 2, que ahora se nos presenta en un nuevo vídeo en el que Danny Trejo, compañero de reparto, habla muy bien de él mientras nos muestran los entrenamientos que tuvo que hacer para convertirse en el protagonista del filme.

¿Y quién es Luke Goss, os preguntaréis muchos? ¿Es más conocido en su casa que en el resto del mundo? ¿Nos debería sonar? Bueno, no se puede decir que sea una superestrella: Se le ha podido ver en Hellboy 2 y Blade 2, además de en un buen montón de telefilmes y series, lo que no quita para que Danny Trejo considere que tiene el cuerpo y el talento necesario para triunfar.

Qué va a decir Danny Trejo por otro lado.
El DVD de esta precuela aparecerá en EEUU el 18 de Enero, y no serán pocos los que se hagan con una copia esperando, ilusamente, que sea mejor que la película protagonizada por Jason Statham.
De ilusión también se vive, ¿no?Leer más sobre Death Race 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com