×

Posters de Cine: enanos de jardín, maridos desesperados y violentos asesinos

Que hace tan solo unos días pusiese a caldo el trailer en particular y el proyecto en general no quita que Gnomeo y Julieta sea la protagonista de nuestra sección de los posters de la semana.
Hasta cuatro banners promocionales ha distribuido Touchstone Pictures de cara al estreno de la película en los meses de febrero y marzo, en Estados Unidos y España respectivamente.

Recordemos que los británicos Emily Blunt y James McAvoy doblan a los personajes principales de esta nueva adaptación de la mítica obra de William Shakespeare.
En esta ocasión los amantes de Verona son transformados en unos gnomos que viven en jardines distintos.

Qué dolor.
James Franco, próximo presentador de los Oscar, es la estrella principal de otros dos de los estrenos de la semana: el aplaudido y visceral drama 127 horas y la comedia de aventuras Your Highness.
Futuras grandes estrellas de Hollywood aparte, el terror también gana en interés esta semana con nuevos avances de Red State y I spit on your grave.
¿Qué película encabezará el primer Posters de Cine del nuevo año? En una semana lo sabréis… Posters de Cine: enanos de jardín, maridos desesperados y violentos asesinos

Lea También

Contentsads.com