×

Enredados: dos escenas de lo nuevo de Disney

Enredados ha costado 260 millones de dólares.
No, no es una errata: 260 millones de dólares.
Si los datos que maneja la prensa especializada no son falsos, el clásico nº50 de Disney habrá costado más que películas como Titanic o Pearl Harbour.

La razón: los cambios constantes y la larguísima preproducción del rodaje.
La recaudación que el film haga en España (donde podremos verla a partir del 4 de febrero) y el resto de países en los que todavía tiene que estrenarse será fundamental para que el film acabe dando siendo rentable o no, a pesar de los excelentes resultados de la película en Estados Unidos.

La trama de Enredados arranca cuando el más famoso ladrón del reino se esconde en una misteriosa torre y, para su sorpresa, se encuentra con la bella Rapunzel encerrada en una torre.
Ésta podría pasar por una adolescente cualquiera de no ser por su espectacular melena dorada de 21 metros de largo.
Poco después de su primer (des)encuentro, la peculiar pareja llegará a un pacto para escaparse juntos y conseguir la ansiada libertad y después separar sus caminos… o no.
Las dos nuevas escenas de la película Disney más taquillera en América desde Tarzan confirman las buenas sensaciones que nos ha dado la película desde que empezase a filtrar sus primeras escenas y anuncios promocionales hace ya unos meses.
Una vez superadas las dudas iniciales sobre el proyecto, cualquier fan del estudio y de la animación en general debería estar deseando ver una película que ha convencido del todo a la crítica.
Yo lo estoy.
Leer más sobre EnredadosVía

Lea También

Contentsads.com