×

Morning Glory: anuncios varios de la comedia de Harrison Ford y Rachel McAdams

Tal y como dijo Harrison Ford a su paso por Madrid para promocionar Morning Glory, ya no hay hueco en la industria de Hollywood para las comedias adultas como la película de Roger Michell, cineasta británico que vuelve al género después de haber logrado una de las mayores joyas de los noventa con Notting Hill.

Rachel McAdams, auténtica protagonista de la película, Diane Keaton y Patrick Wilson completan el elenco de una cinta que llega a los cines el próximo viernes 21 de enero.
Recordando a películas como Armas de mujer o El diablo viste de Prada, Morning Glory tiene como protagonista a una ambiciosa joven que recibe la mejor oportunidad de su vida en forma de trabajo de productora en un programa televisivo.

Lo que se prometía facil y feliz se verá convertido en un embrollo manchado por la pésima relación entre la presentadora y uno de sus colaboradores, las dudas de los ejecutivos y los propios problemas de la vida personal de la chica.
Los nuevos anuncios promocionales de la película insisten en una muy positiva reacción de la crítica que en realidad no ha sido para tanto: sólo un 56% de las opiniones recogidas en la influyente web RottenTomatoes aprobaron el film, cuando las películas protagonizadas por Melanie Griffith y Anne Hathaway tuvieron medias del 84 y 75 por ciento, respectivamente.
Un intento aceptable… ¿pero insuficiente?Leer más sobre Morning GloryVía

Lea También

Contentsads.com