×

Perdona pero me quiero casar contigo: trailer español y nueva fecha de estreno de la adaptación de la novela de Federico Moccia

Independientemente de tener como protagonista principal al nuevo niño bonito del cine español, el abrumador éxito de taquilla, que no de crítica, de Tres metros sobre el cielo ha demostrado el tirón que tienen en nuestro país las historias de Federico Moccia.

Además de la previsible confirmación del rodaje de Tengo ganas de ti, la segunda parte del romance protagonizado por Mario Casas y María Valverde, los fans del italiano pueden estar contentos: Perdona pero me quiero casar contigo se estrena en España el próximo 15 de abril.

La secuela de Perdona si te llamo de amor, protagonizada de nuevo por Raoul Bova y Michela Quattrociocche, llega a los cines españoles unos meses después de que la película original, dirigida por el propio escritor (él se lo guisa, él se lo come), se estrenase en las salas españolas con dos años de retraso.
Una vez visto el trailer es muy fácil llegara la conclusión de que es una película que será disfrutada por los fans del cine romántico más pasteloso en general y made in Moccia en particular.
O lo que es lo mismo, cientos de miles de espectadores a los dos lados del Mediterráneo.
Leer más sobre Perdona pero me quiero casar contigoVía

Lea También

Contentsads.com