×

Animal Kingdom: trailer español del thriller criminal con Guy Pearce

La asociación entre el mundo del crimen y los nucleos familiares han dado algunas de las mejores películas de la historia del cine, siendo probablemente los mejores ejemplos Uno de los nuestros y la trilogía El Padrino.
Por ello es lógico que también desde Australia se animen a probar con un subgénero tan interesante y complejo como este.

Animal Kingdom se estrena hoy mismo en España con los parabienes de la crítica, taquilla y Academia de cine de su país.
Aunque Guy Pearce (que abandona Hollywood temporalmente para irse a rodar a su país de origen) es de lejos su intérprete más conocido, es la veterana Jackie Weaver la que se ha llevado ya varios premios en el único papel femenino de importancia de la película.

Los Globos de Oro y el National Board of Review son algunas de las asociaciones de premios que ya han reconocido el trabajo de una de las firmes candidatas al Oscar a la mejor actriz secundaria.
Premios aparte, Animal Kingdom tiene una pinta francamente fantástica: no sólo nos adelante un puñado de interesantísimas escenas, si no que el film promete una brillante puesta en escena.
Para sorpresa de propios y extraños, su director y guionista David Michôd debuta en largo con esta película después de unos años al frente de cortos y documentales varios.
Así da gusto.
Leer más sobre Animal KingdomVía

Lea También

Contentsads.com