×

Invasión a la tierra. Batalla Los Angeles: nuevo y espectacular trailer

Si Invasión a la tierra: Batalla Los Angeles no destroza las taquillas de todo el mundo cuando se estrene el próximo 11 de marzo, no sé qué lo hará.
Una destrucción a nivel planetario, una invasión extraterrestre y una defensa armada se antojan como elementos demasiado como para que la película de Jonathan Liebesman pase desapercibida la próxima primavera.

La película, que se ha rodado sin llamar la atención de la prensa a pesar de sus tremendamente ambiciosas dimensiones, nos lleva hasta el terreno de la ciencia ficción.
A lo largo de la historia los habitantes de la Tierra han sido testigas de simples avistamiento… que se convierten en algo mucho más grave cuando la Tierra es atacada por fuerza desconocidas.

Mientras las grandes ciudades de todo el mundo caen como moscas, Los Ángeles se convierte en la resistencia gracias al trabajo del ejército liderado por un sargento de la Marina interpretado por Aaron Eckhart, principal rostro de un elenco en el que también vemos a Bridget Moynahan o Michelle Rodriguez, entre otros.
Si ya nos habían sorprendido positivamente los primeros avances de la película, el nuevo trailer de Invasión a la tierra.
Batalla Los Angeles sigue dejando con la boca abierta gracias a la grandiosidad de su puesta en escena.
Bravo por Liebesman: quién iba a decir que el director de las cintas de terror En la oscuridad y La matanza de Texas.
El origen tendriá tan buena mano para las grandes catástrofes… Leer más sobre Invasión a la tierra: Batalla Los AngelesVía

Lea También

Contentsads.com