×

Soy el número cuatro: poster español y anuncio de la película de ciencia ficción

Los estudios están desesesperados de encontrar nuevas franquicias de corte fantástico que les garanticen exitos durante practicamente una década.
El grado de necesidad llega a tal punto que son capaces, como ha demostrado Peter Jackson y la proximamente difunta MGM, a inventarse una película puente entre los acontecimientos narrados en las novelas de El Hobbit y El señor de los anillos.

Dreamworks se tira a la piscina con Soy el número cuatro, una producción que llegará a las pantallas españolas el 18 de marzo.
El fracaso de propuestas como Percy Jackson y el ladrón del rayo o Eragon no ha impidido que el estudio pague varios millones de dólares por los derechos de adaptación a dos señores llamados James Frey y Jobie Hughes y que pretenden publicar hasta seis entregas de las aventuras de este número cuatro que será interpretado en la gran pantalla por el desconocido Alex Pettyfer.

Timothy Olyphant y Dianna Agron darán vida al mentor y la chica de la cinta, respectivamente.
El protagonista del film, que ya ha distribuido su primer y solvente anuncio, es un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos que han sido enviados para destruirlo.
Cambiando constantemente de identidad, todo quedará en entredicho cuando conozca a la chica de sus sueños y el héroe protagonista se plantee dejar de huir y enfrentarse a sus perseguidores.
Lamentablemente para él, tres de sus compatriotas ya han caído… Leer más sobre Soy el número cuatroVía

Lea También

Contentsads.com