×

Morning Glory: Harrison Ford y Rachel McAdams presentan la película en Madrid

Esta misma mañana han estado en Madrid Harrison Ford y Rachel McAdams junto al director Roger Michell presentando Morning Glory ante la prensa.
Es una situación inusual que el actor famoso por haber encarnado a Indiana Jones o a Han Solo se de a estas giras promocionales, así que estamos ante todo un acontecimiento.

Os invito a ver una galería de fotos en los que lucen la mar de monos, y después un vídeo en el que podréis ser testigos del caos al que se ven sometidos los fotografiados ante el abrumador número de fotógrafos que buscan la foto perfecta.

Los protagonistas del evento han recibido a la prensa madrileña en el Hotel Villamagna y han posado para los fotógrafos a las 13 horas.
Tras ello han tenido a bien contestar las preguntas en la pertinente rueda de prensa y han sido importunados, como suele ser habitual siempre que vienen actores internacionales de renombre, por los redactores de esos programas de supuesto humor que lejos de resultar ingeniosos, suelen contagiar el sopor y la vergüenza ajena allá por donde pasan.
Morning Glory se estrenará el próximo 21 de Enero y viene precedida de un pequeño desastre en la taquilla de su país de origen.
A pesar de tratarse de un pequeño film que no ha costado más de 40 millones de dolares, hasta la fecha no ha podido recaudar más de 30, lo que deja a los mercados internacionales el trabajo de conseguir algún beneficio de esta historia de periodistas en clave de comedia.
Leer más sobre Morning GloryVía

Lea También

Contentsads.com