×

Spiderman: Andrew Garfield en su primera fotografía con el traje de Spidey

Ya tenemos aquí un primer vistazo al nuevo traje del reboot de Spiderman al que de momento no se muy bien como titularán.
Habíamos visto a Peter Parker tonteando con Gwen Stacy pero lo que hoy podemos ver es una de esas imágenes icónicas que no vamos a dejar de comentar durante las próximas semanas y que dará mucho que hablar entre los fans, tanto de los cómics como de las películas.

Ademas, se trata de la primera imágen oficial que Sony hace pública de la película, lo que debería entenderse como un intento por sentar el tono de la nueva película.
Por un lado tenemos al actor Andrew Garfield, que si bien aparenta ser más joven que la anterior encarnación del héroe en la pantalla no dista demasiado de la imagen que daba Tobey Maguire.

Otro tema a tener en cuenta es el traje, que podréis analizar al completo viendo la imagen de medio cuerpo en alta resolución que he añadido en la galería.
La textura de goma que se ha utilizado, más aparente en esa araña del pecho casi borrada por lo que suponemos habrá sido un nada cariñoso encontronazo con los malechores de turno, es una opción más que valida frente al spandex texturado que tan bien evolucionó en la trilogía de Sam Raimi aunque por alguna razón a mi me recuerda al material de los balones de baloncesto.
Una de las diferencias más destacables de este nuevo traje son esos antebrazos adornados con unos diseños en forma de flecha más cercanos al aspecto de material deportivo de vanguardia.
La evolución me parece más que correcta, aunque como siempre habrá que verlo al completo y en movimiento.
¿Veremos a Andrew Garfield con dándole a la máquina de coser como a su antecesor? Vía

Lea También

Contentsads.com