×

Rabbit Hole: nueva escena con Nicole Kidman y Aaron Eckhart

Los Globos de Oro, los premios del Espíritu Indepediente, los Golden Satellite, los críticos de Washington o el influyente Sindicato de Actores.
Son muchos ya los que consideran que Rabbit Hole es la película e interpretación dignas de que Nicole Kidman recupere su prestigio y categoría, que no es otra que la de una de las mayorías estrellas femeninas de la última década.

Aaron Eckhart es su compañero de reparto y penurias en un dramón que todavía no tiene fecha de estreno en España, pese a los múltiples reconocimientos que la película ha obtenido hasta el momento.
Inspirándose en una premiada obra de teatro escrita por el propio guionista de la película, David Lindsay-Abaire, Rabbit Hole narrá el viaje por el dolor y la superación que emprende una pareja después de que la tragecia haga acto de presencia con la muerte de su hijo en un accidente de tráfico.

Cada uno reaccionará de maneras distantes pero humaas: él intentará aferrarse a la memoria de su hijo fallecido mientras lucha con la frialdad emocional de su esposa.
La pareja está en apuros.
El conflicto de la película aparece resumido a la perfección en una nueva escena de la película que deja claro que John Cameron Mitchell se aleja de las propuestas coloristas y desbocadas de Hedgwig and the Angry Inch y Shortbus para apostar por una historia descarnada y trágica.
Ahora sólo falta ver que su lado serio es igual de efectivo que el desbocado.
Todo apunta a que sí.
Leer más sobre Rabbit HoleVía

Lea También

Contentsads.com