×

Rango: nuevo trailer español de la película de animación de Gore Verbinski y Johnny Depp

Dirigir las tres entregas de Piratas del Caribe, una de las franquicias más taquilleras en la historia del cine, ha dado suficiente dinero a Gore Verbinski para dejar de lado la nueva entrega de la saga y probar suerte en la animación con Rango, en la que, eso sí, volverá a trabajar con un Johnny Depp que debuta en el género en esta película.

Los resultados de este experimento, el próximo mes de abril.
Rango sólo es un camaleón torpe, feo y asustadizo.
Pero, en lo más profundo de su horrenda apariencia, habita un héroe que lucha por salir a la superficie y acabar con las injusticias del mundo.

Cuando se quede abandonado en el típico pueblo del Oeste de los Estados Unidos, plagado de forajidos y asesinos, tendrá la ocasión de demostrarlo; pero, ¿tendrá también el coraje necesario? Por si acaso, el espíritu del Oeste le echará una mano (Sinopsis oficial).
John Logan (Gladiator, El aviador, El último samurai), uno de los guionistas más importantes de la industria, es el responsable de dar forma a una idea original del propio director y que puede acabar convirtiendo a Rango en una de las películas más recomendables para toda la película en el 2011.
Su prometedor sentido del humor y su sensacional animación obligan a seguir de cerca este proyecto.
Y nosotros, tan contentos.
Leer más sobre RangoVía

Lea También

Contentsads.com