×

Paul: Simon Pegg y Nick Frost nos cuentan de que va su nueva aventura y nuevo retraso en un estreno muy esperado

Si, ha vuelto ha ocurrir.
Otro retraso de una película esperada por muchos como Paul, de la mano de la distribuidora que más fomenta las descargas ilegales en este país.
Mientras la película de Greg Mottola se estrenará en todo el mundo a mediados de Abril, aquí tendremos que esperar hasta el 22 de Julio, aunque como ya ha ocurrido en algunas ocasiones, esta fecha puede volver a modificarse en cualquier momento y hacer que el film llegue a nuestras pantallas cuando ya no le importa a nadie.

Lo que hoy os propongo es que le echéis un vistazo a un vídeo en el que los guionistas y actores Simon Pegg y Nick Frost comentan como fueron redactando el libreto durante un viaje que ambos emprendieron por las carretaras de Norteamérica con la única compañía de su fiel autocaravana.

Ademas su narración está acompañada de nuevas imágenes del film en el que podréis ver al resto del casting, al alienígena que da nombre a la película y algunos momentos de acción que dan a entender el tono de comedia de aventuras que se ha elegido para la cinta.
Como suele ocurrir cada vez que me entero de que una película importante se retrasa porque entre otras cosas no se sabe como manejar el material que se tiene entre manos, me dan ganas de irme a vivir a otro país más civilizado.
Mientras me lo pienso, contadme que os parece lo que hasta ahora hemos visto de Paul y si tenéis tantas ganas como yo de verla.
Leer más sobre PaulVía

Lea También

Contentsads.com