×

Rango: Nuevos clips de la película de animación

Iba a ponerme en plan sarcástico con Rango (servíos vosotros mismos: “Nunca llegará al nivel de Pixar”, “Oh, qué original, un camaleón protagonista”, “Gore Verbinski no sabe qué hacer con su carrera”, etcétera), pero lo cierto es que su último clip me ha interesado.

No ha despertado en mi sentimientos encontrados que me han hecho amar el filme de la nada, pero sí me ha parecido relativamente interesante.
Es más de lo que habría dicho hace un mes.
Y es que, bien pensado, tiene sentido que Gore Verbinski, un director polifacético que ha tocado desde el cine de aventuras (Piratas del Caribe) hasta la comedia infantil (Un Ratoncito Duro de Roer) o el romance (The Mexican) se embarque ahora en una nueva aventura con una película de animación.

Y para no equivocarse, antes rodó la película tal cual, para captar bien las emociones de los actores a la hora de animarlos.
Muy bien.
Johnny Depp protagonizará el filme, y será secundado por Isla Fisher (Burke and Hare), Timothy Olyphant (Soy el Número Cuatro), Bill Nighy (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y Alfred Molina (El Aprendiz de Brujo, Spiderman 2).
Quizá no vaya a ser el colmo de nada, ni vaya a resultar una gran innovación en el cine de animación, pero seguro que como poco es interesante de ver.
Leer más sobre RangoVía

Lea También

Contentsads.com