×

The Mechanic: Galería de imágenes de lo nuevo de Jason Statham

A partir del 25 de Febrero podremos ver en España esta nueva incursión de Jason Statham en el cine macarra y hoy os invito a contemplarle en su máximo esplendor en esta nutrida galería de imágenes junto a sus compañeros de reparto Ben Foster y Donald Sutherland.

The Mechanic es una puesta al día del clásico de Charles Bronson de 1972.
Jason Statham es todo un trabajador del celuloide.
Desde sus primeros papeles para Guy Ritchie, el actor se destacó por tener un físico, moldeado por los deportes acuáticos y muy adecuado para el cine de acción de hoy en día, alejado de las enormes masas musculadas que partían la pana en los ochenta.

Statham no ha dejado de hacer cine desde entonces, siempre asociado con personajes chulos y siempre por encima de la situación.
No todas sus elecciones han sido acertadas, pero la celeridad con la que nos llegan nuevos films del actor consigue que nos olvidemos pronto de sus pequeños fiascos.
Por delante tiene un buen número de películas de las que no destacan grandes directores, pero de la que me permito escoger Safe para el interesante realizador y guionista Boaz Yakin, quien hace años nos dejó a todos boquiabiertos con su celebérrima opera prima Fresh.
Leer más sobre The MechanicVía

Lea También

Contentsads.com